Empresa brindaba Internet inalámbrico a medias en Altamira
Gabriela Villalobos
Tras revisar el contrato que se tenía con la empresa que brindaba Internet inalámbrico al municipio de Altamira, se detectó que se estaba cobrando por un servicio que no se brindaba al cien por ciento.
Y es que sitios como la plaza principal y el paseo de Champayan, a pesar de que tenían letreros con la leyenda de Internet gratis, este no funcionaba.
Entrevistado al respecto, el alcalde Armando Martínez Manríquez comentó que se reviso el contrato, así como los sitios donde se estipulaba que había Internet, el servicio no funcionaba.
» Nos encontramos áreas donde ya no se estaba brindando el Internet, en la plaza y en el paseo Champayan hasta letreros había, pero cual pues si no había Internet, por eso ahora si vamos a verificar que todo esté funcionando, todo lo voy a supervisar».
Detalló que el contrato con la administración anterior era por casi 300 mil pesos y lograron bajarlo a poco más de 200 mil, lo que representará un gran ahorro para el municipio.
Anunció que ya están viendo la posibilidad de que en el sector de Nuevo Tampico, por la tele secundaria Fidel Velázquez, para ayudar a los estudiantes y sobre todo a sus padres.
«Estamos buscando que haya más puntos conectados, que sean los sitios principales del municipio, queremos colaborar de esa manera con los padres de familia».