Encuentran “monstruos” en los limites de Tamaulipas y Nuevo León

23 noviembre, 2021 • Tamaulipas
Encuentran “monstruos” en los limites de Tamaulipas y Nuevo León

Encuentran “monstruos” en los limites de Tamaulipas y Nuevo León

Grupos delictivos que operan en el estado de Tamaulipas y Nuevo León protagonizaron un enfrentamiento, en el cual un sicario murió calcinado dentro de un camión conocido como “monstruo”, mientras que otro quedó a orillas de un camino que comunica entre los municipios de Camargo y Doctor Coss.

Personal de Seguridad Física de Pemex y del 77 Batallón de Infantería  con base en Ciudad Victoria, fueron los que  hicieron el hallazgo, de acuerdo a un informe que emitieron.

En el comunicado aseguraron que el descubrimiento ocurrió a las 11:00 horas del domingo en el kilómetro 33+700 en el rancho “El Mirador”, a escasos metros del limite entre Tamaulipas y Nuevo León.

Los oficiales hacían reconocimiento en la zona y se dirigían a hacer vigilancia al pozo de gas LP que hay en el ejido Santa Rosalía de Camargo.

En el interior encontraron un cuerpo calcinado, mientras que a un lado del camino encontraron el cadáver de otro individuo con ropa oscura, chaleco antibalas y municiones para rifles AK47.

Por el estado rígido en que presentaba consideraron que el enfrentamiento tenía pocas horas de haber ocurrido.

La frontera entre estos dos estados ha sido desde hace un par de meses un escenario de enfrentamientos entre miembros del Cártel del Golfo y de la ruptura de Los Zetas conocidos como el Cártel del Noreste.

Comentarios