Exponen que pasada administración llenó de elefantes blancos a Nuevo Laredo
Se trata de los “elefantes blancos” entre los que se considera la Ciudad Deportiva, Escuela de Música, Maquila Creativa, Polyforum La Fe y el Centro Cultural, obras costosas que no han desquitado sus millonarias inversiones; que a pesar de tener actividades esporádicas han sido subutilizados y hasta desperdiciados.
Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo de Instituciones, dijo que estas obras deben ser utilizadas a la brevedad, ya que la ciudadanía lo reclama, actividades culturales y deportivas que deben realizarse en estos espacios, que incluso algunos han sido abandonados por caprichos políticos, como El Laguito.
Los espacios ahí están pero no se utilizaron por el cerramiento (sic) que ha tenido la pasada administración”, señaló Fernando Rodríguez, presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, quien detalló que el desaprovechamiento de tales espacios ocurrió desde antes de la pandemia.
Hizo hincapié en construcciones como la Ciudad Deportiva, con un gimnasio para el basquetbol y beisbol profesional, resaltando que este último se quedó sin butacas, ya que fueron trasladadas al parque de béisbol La Junta.
Con información de El Mañana