Localizan cuerpos de marinos que estaban secuestrados en Jalisco
Maniatados y con signos de tortura fueron localizados los cuerpos de los dos marinos secuestrados presuntamente por el Cártel de Jalisco Nueva Generación.
Extraoficialmente, se hallaron embolsados y abandonados en un paraje con un narcomensanje hacia el Gobierno Federal. Cada uno estaba dentro de una bolsa negra de plástico y enrollado con cinta canela.
“El Cártel de Jalisco le declara la guerra a la Secretaría de Marina Armada de México”, se lee en el mensaje junto a los dos cuerpos.
Versiones de prensa refieren que el secuestro y muerte de los dos marinos es una respuesta a la captura de Rosalinda González Vaencia, esposa de El Mencho, líder del cártel.
Incluso en las últimas horas, marinos estrarían a la caza de la hija de El Mencho y su esposo quienes estarían implicados con la desaparición de los marinos y operarían también para Jalisco Nueva Generación.
Los dos marinos fueron secuestrados de las afueras de una tienda Walmart en Zapopan cuando esperaban a un mando que había entrado a realizar unas compras.