Reportan incendio en el Mercado de Sonora de la CDMX
Un incedio se registra en el Mercado de Sonora de la Ciudad de México la mañana de este jueves, por lo que personal de bomberos y de Protección Civil laboran en lugar.
Según los primeros reportes, el fuego comenzó en el área de venta de comidas de este mercado, ubicado en Avenida Fray Servando Teresa de Mier y La Viga, en la colonia Merced Balbuena, de la alcaldía Venustiano Carranza.
En el lugar, ya se encuentran unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero hasta ahora no se han personas lesionadas.
Personal de tránsito realiza los cortes a la circulación en Anillo de Circunvalación a partir del Eje 1 Norte.
Además, en el operativo también participará la Secretaría de Medio Ambiente para rescatar a los animales que puedan estar en riesgo, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Con información de Aristegui Noticias.