Danna Paola habla de su salud tras aparecer con máscara de oxígeno

6 diciembre, 2021 • Estados Unidos
Danna Paola habla de su salud tras aparecer con máscara de oxígeno

Danna Paola habla de su salud tras aparecer con máscara de oxígeno

La foto de Danna Paola con una máscara de oxígeno, que publicó este fin de semana, desconcertó a sus fans sobre su estado de salud. Fue en las mismas redes sociales en donde la cantante les informó que se encuentra en reposo y “gracias a Dios” no se enfermó de COVID-19.

“Bebés, gracias por preocuparse, estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… El resfriado que agarré está muy heavy, gracias a Dios no es COVID”

Danna Paola

La también actriz recomendó a sus fans cuidarse para mantener una buena salud.

“Pero please, tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho, está heavy la cosa”

Danna Paola

El mensaje de Danna Paola explica por qué tuvo que requerir de oxigenación, tal como lo dejó ver en la foto con la mascarilla, misma que acompañó diciendo “abríguense, amiguitos”.

Tras saber a detalle sobre el estado de salud de su estrella, los fans de la cantante le escribieron comentarios en los que desean su pronta recuperación.

  • “Recupérate muy pronto, te mandamos todo el amor del mundo, bebé”
  • “Qué bueno que estás mejor, tú también cuídate mucho”
  • “Que te repongas rápido bebé, saludos hermosa”
  • “Feliz de que, a pesar de todo, estás bien. Menos mal que no es COVID, cuídate bebida”

 

Comentarios