Delincuentes tiene aterrorizados a residentes de un fraccionamiento en Altamira

8 diciembre, 2021 • Altamira, Tamps
Delincuentes tiene aterrorizados a residentes de un fraccionamiento en Altamira

Delincuentes tiene aterrorizados a residentes de un fraccionamiento en Altamira

Gabriela Villalobos

Ante el temor de ser asaltados, residentes el Fraccionamiento Santa Mónica no pueden salir de sus casas, ya que los delincuentes aprovechaba el área verde para hacer de las suyas.

Y es que no sólo acechan a sus víctimas a bordo de motocicletas, sino que también aprovechan los árboles para subirse a ellos y desde ahí sorprender a los peatones, a quienes incluso han amenazado con armas de fuego.

Fue la señora Celia Carrizales Espinosa, quienes se armo de valor para denunciar la inseguridad que viven en el sector y pedirle a la autoridades municipales la iluminación de esa área, además de que haya mayor vigilancia.

Y es que aseguró que no han recorridos en el sector a menos de que ellos pidan la presencia de una patrulla, ya que de lo contrario ni se aparecen por el lugar.

Comentó que es tanta la inseguridad que priva en el lugar, que los taxis y carros de ruta les niegan el servicio en las noches, porque también son asaltados ante la falta de alumbrado.

Aseguró que son más de 70 las familias afectadas, quienes desde hace más de cinco años están padeciendo por esta situación.

«A partir de las 8 de la noche ya no quieren entrar, dicen que no, que porque no hay alumbrado y es peligroso para ellos, como ya los han asaltado o se quieren arriesgar, por eso mismo, quienes no tenemos un vehículo propio tampoco salimos, por que es peligroso».

Comentarios