El actor Eduardo Verástegui dio positivo a COVID-19
Eduardo Verástegui anunció, a través de su cuenta de Twitter, que dio positivo a COVID-19 luego de que hace meses arremetiera contra la campaña de vacunación contra el nuevo coronavirus, afirmando que no confiaba en la inmunización e incluso la relacionó con el diablo.
De acuerdo con el actor, no ha presentado mayores molestias derivadas de la enfermedad, y aseguró que se encuentra tranquilo, pues no hay “más novedades que la prueba PCR positiva”.
¡Familia querida! Aquí estamos. Esta vez, me tocó a mí. Con buen ánimo y tranquilo, sin más novedades que la prueba PCR positiva. Esta experiencia de aislamiento y el hecho de que ya casi es Navidad, me hace sentir muy cerca de quienes ya han atravesado lo mismo. ¡Vamos con todo!
— Eduardo Verástegui (@EVerastegui) December 20, 2021
El contagio de Verástigui, quien fue uno de los asesores del entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se da a días de celebrar Navidad, misma que, dijo, pasará solo, aunque se siente “muy cerca de quienes ya han atravesado por esta situación o lo hacen ahora”.
Pasaré solo Navidad, pero a la vez, estaré junto a todos ustedes. Me siento muy cerca de quienes ya han atravesado por esta situación o lo hacen ahora. El Rosario sigue siendo mi fuerza y Dios mi seguridad. Y todos ustedes, mi compañía. ¡Los quiero mucho! ¡Dios nos cuide! (2de2)
— Eduardo Verástegui (@EVerastegui) December 19, 2021
Tras anunciar su contagio de COVID-19, el polémico famoso recibió mensajes positivos por parte de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación e incluso hubo quien le recomendó “ofrecerle” su enfermedad a Dios.
“Ánimo. Todo en manos de Dios, ofrécele a Dios tu aislamiento y malestar para la conversión de más almas a través del Rincón Guadalupano. Retiro Espiritual, esperando al Niño Jesús”, “Esta Navidad tendrás un retiro espiritual muy especial con el Niñito Jesús, ofrécele tu enfermedad y sacrificio por no poder ver a tus familiares y amigos”, son parte de los mensajes de los fanáticos de Eduardo Verástegui.