Incineran mas de 4 toneladas de drogas en Reynosa
La Fiscalía General de la República (FGR), llevó a cabo la incineración de cuatro toneladas 327 kilos 976 gramos 180 miligramos de narcóticos, en la Ciudad de Reynosa, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Los organismos ministeriales en base al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.
La incineración se llevó a cabo en las instalaciones de la Octava Zona Militar con residencia en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas y está relacionado con diversas averiguaciones previas y carpetas de investigación.
Se incineraron:
Cocaína 46 kilos 310 gramos 400 miligramos
Fentanilo 1 kilo 993 gramos 300 miligramos
Heroína 15 kilos 132 gramos 400 miligramos
Marihuana 4 toneladas 255 kilos 806 gramos 900 miligramos
Marihuana 89 unidades
Metanfetaminas ocho kilos 270 gramos 200 miligramos,
Metilenodioxianfetamina 100 miligramos
Semillas de marihuana 3 gramos 280 miligramos.