Comerciantes de Matamoros enfrentan retraso en abasto de mercancía

13 enero, 2022 • Matamoros, Tamps
Comerciantes de Matamoros enfrentan retraso en abasto de mercancía

Comerciantes de Matamoros enfrentan retraso en abasto de mercancía

El incremento de los casos de covid en matamoros esta teniendo un efecto negativo en los comercios locales, pues debido a esto se ha atrasado la llegada de mercancías,  de entre 5 y hasta 7 días.

Lauro Peña Garcia quien es uno de los comerciantes que esta pasando por esta situación comentó que la pandemia no le ha afectado de manera personal en el aspecto de sus trabajadores, pues hay personal suficiente para cubrir a los que faltan, pero si recalcó el hecho de que la llegada de mercancías se ha vuelto un problema para los negocios locales.

Agregó que los comerciantes se muestran preocupados por el aumento de casos de covid pues algunos de los empleados se podrían aprovechar de esta situación con el fin de faltar días a sus respectivos trabajos alegando estar contagiados también de covid.

Pese a ello explicó que actualmente con esfuerzo y dedicación se esta logrando cumplir con las expectativas de sus clientes sin llegar a atrasarse, y, además, como comerciantes han manejado bien la situación del atraso de mercancías, pues el desabasto de productos no se ha hecho muy notable ya que las marcas que no se encuentran se sustituyen por otras hasta que llegue la mercancía completa.

 

Comentarios