“Deseo volver a encontrarte pronto” Amanda Miguel a Diego Verdaguer
Mediante una publicación de facebook, la cantante Amanda Miguel abrió su corazón a su público, y expresó su sentir respecto al fallecimiento de su amor de toda la vida, el tambien cantante Diego Verdaguer, con el que tenia planeado compartir el escenario en un tour llamado “Amanda Miguel, Diego Verdaguer, toda una vida“, el cual iniciaría a principios de febrero.
“Hoy no se como vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días”, son algunas de las palabras que se aprecian en su publicación.
Amanda Miguel compartió su vida con Diego Verdaguer por 46 años, en todos ellos encontró en Diego a un confidente, un maestro, un socio, un ángel y el único amor de su vida.
“Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extension y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección” fue el mensaje conmovedor que escribió la cantante.
Manifestó su deseo, confianza plena y esperanza reencontrarse con su amado, de modo que sus caminos se volvieran a cruzar.
“Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías… Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”.