Esperan toda la noche para obtener incapacidad por covid

18 enero, 2022 • Matamoros, Tamps
Esperan toda la noche para obtener incapacidad por covid

Esperan toda la noche para obtener incapacidad por covid

En Matamoros la noche de este lunes un gran numero de trabajadores se presentaron en la clínica 36 del Seguro Social, esto con la intención de obtener una incapacidad tras presentar síntomas de covid.

Por el aumento de contagios en la zona, la clínica ha estado recibiendo demasiados casos presentados por la ciudadania, es por eso que los trabajadores tuvieron que esperar hasta pasada la noche a fin de conseguir una justificación adecuada por enfermedad y poder presentarlas en sus trabajos.

Esta es la situación que se esta viviendo a causa de la cuarta ola de contagios en la localidad y, es impactante que el registro de los últimos días ha arrojado un promedio de 300 casos positivos de covid cada 24 horas.

Comentarios