Gobierno Municipal de Nuevo Laredo promueve autoempleo con talleres de oficio

24 enero, 2022 • Nuevo Laredo, Tamps.
Gobierno Municipal de Nuevo Laredo promueve autoempleo con talleres de oficio

Gobierno Municipal de Nuevo Laredo promueve autoempleo con talleres de oficio

A través de la Secretaría de Bienestar Social se lleva a cabo el registro de la ciudadanía interesada en los talleres de oficio que el gobierno municipal brindará en los diferentes Centros Comunitarios o Tamules de la ciudad.

El compromiso de la administración de Nuevo Laredo es ser un facilitador en el que los ciudadanos tengan las herramientas necesarias para aprender y emprender su propio negocio.

“Los talleres de oficio son muy interesantes y este gobierno los tendrá avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y es muy importante porque si estás en un trabajo sirve para subir tu percepción económica o para que seas un micro, pequeño o mediano emprendedor”, expresó Lety Meneses, Secretaria de Bienestar Social.

La ciudadanía interesada tiene hasta el 27 de enero para realizar su registro en el taller de Inglés y en el de Emprendimiento y Administración que son en donde aún quedan espacios disponibles; será impartido en el Centro Comunitario en Abeto 5203 colonia Los Encinos y deberán presentar dos copias de los siguientes documentos acta de nacimientos, CURP actualizada, comprobante de domicilio, INE y 100 pesos de inscripción.

Para mayor información pueden comunicarse a los números de teléfono 867 735 7811 o acudir al recinto más cercano los cuales están ubicados en San Baltazar 1101, Villas de San Miguel; Doroteo Arango e Iglesias Calderón, Francisco Villa; Badián entre Babaco y Emiliano Zapata, Ampliación el Nogal; Cerrada Campo Real #44, colonia Benito Juárez.

También en los Tamules en Habana #2002, Américo Villarreal; Cerro de la Silla #601, Colinas del Sur; Himeneo #202, El Progreso; San Miguel #110, Villas de San Miguel y en Traslación #27-A, Villas del Sol.

 

Comentarios