Las Hospitalizaciones por Covid-19 aumentan en Tamaulipas

25 enero, 2022 • Tamaulipas
Las Hospitalizaciones por Covid-19 aumentan en Tamaulipas

Las Hospitalizaciones por Covid-19 aumentan en Tamaulipas

Un aumento que se va acumulando diario en la ocupación de camas hospitalarias observan autoridades sanitarias, en las clínicas de Tamaulipas por casos de covid-19.

La titular de la Secretaría de Salud, Gloria Molina Gamboa, en un informe emitido este lunes, dio a conocer una radiografía sobre la ocupación que hay en la entidad.

Mencionó que al momento hay un 48 por ciento de saturación en la entidad.

Explicó que el Seguro Social reporta un 94 en ocupación de camas, mientras que en las clínicas del ISSSTE se tiene un  31 por ciento, con un  26 en los hospitales de la Secretaría de Salud y 12 el por ciento en clínicas Regionales de Alta Especialidad.

De acuerdo a la Red IRAG, hospitales del Seguro Social como el de  Mante, Ciudad Victoria, Madero y Matamoros, ya no pueden recibir más pacientes que necesiten camas pues llegaron al cien por ciento de su capacidad.

En las últimas 24 horas se registraron mil 450 nuevos casos así como tres defunciones de las cuales dos fueron en Reynosa y la otra en Madero por lo que urgió a la población a tomar todas las medidas necesarias para evitar se siga propagando la enfermedad.

 

 

Con información de MSN Noticias

Comentarios