Maki Ortíz no será candidata de MC a la gubernatura de Tamaulipas

10 enero, 2022 • Tamaulipas
Maki Ortíz no será candidata de MC a la gubernatura de Tamaulipas

Maki Ortíz no será candidata de MC a la gubernatura de Tamaulipas

No hay posibilidad de que Maki Ortiz se convierta en candidata del partido naranja, “Vamos con Arturo Diez Gutiérrez hasta el final”, así lo dijo Juan Carlos Zertuche, delegado del Movimiento Ciudadano en Tamaulipas.

Esto lo dio a conocer para desmentir los rumores que se presentan en cada campaña electoral y evitar malos entendidos conforme avance el proceso.

Señaló que no van a ir a buscar a Maki Ortíz, ex aspirante a la pre candidatura de MORENA.

“Si se quiere sumar que ella se acerque, nosotros no vamos ir a buscarla. Tenemos puertas abiertas para todos y todas, pero el hecho de que se acerque no quiere decir que le vamos a otorgar la candidatura. Estamos firmes con la de Arturo Díez Gutiérrez”, afirmó Juan Carlos Zertuche.

De igual forma, aprovecho para dejar claro que a pesar de que aún hay tiempo para cambiar de candidato, esto no será así y seguirán adelante con Arturo.

Asimismo, comentó que Maki no tiene tanto capital político como algunos aseguran, mientras que MC se encuentra muy bien posicionado.

“Si Maki Ortiz o cualquiera se quiere acercar al partido es bienvenida, en todos los partidos hay gente buena y gente mala”.

Rechazó que vaya a sumarse a otro candidato de no verse favorecido en la contienda, “Vamos con todo, Arturo Diez Gutiérrez va estar hasta el final, apostándole a las mujeres, los jóvenes y los adultos”.

Comentarios