Muere dirigente del PRD en Tamaulipas.
El dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas, David Armando Valenzuela Arroyo, falleció la tarde de este lunes, confirmó el presidente del PRI, Edgar Melhem Salinas.
Se dio a conocer que el político habría sufrido un paro cardiaco alrededor de las 15:00 horas de este lunes.
Durante la sesión que se desarrollaba en el Congreso del Estado, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, informó sobre el deceso de Valenzuela Arroyo, por lo que se guardó un minuto de silencio, en señal de respeto por el presidente del PRD en Tamaulipas.
Recientemente, David Armando Valenzuela Arroyo, participó en la firma de la alianza «Va por Tamaulipas» que conforman PAN, PRI y PRD, de cara a las elecciones del próximo 5 de junio en que se renovará el Poder Legislativo; alianza que impulsa la precandidatura de César Verastegui Ostos.
Cabe recordar que Valenzuela Arroyo asumió el cargo de dirigente del PRD en el mes de agosto de 2020 participando con una planilla única y catalogada de “unidad” integrada por consenso entre los líderes perredistas.