Multas por derribar postes en Victoria rondan los $30 mil pesos

25 enero, 2022 • Cd. Victoria, Tamps.
Multas por derribar postes en Victoria rondan los $30 mil pesos

Multas por derribar postes en Victoria rondan los $30 mil pesos

Tras los múltiples accidentes viales registrados la semana pasada y ayer lunes en la capital de Tamaulipas, en donde se contabilizaron cuantiosos daños a semáforos y diversas propiedades del municipio, el alcalde Eduardo Gattás fue cuestionado sobre hacia donde irá dirigida la cifra recaudada por las multas de estos percances, a lo que respondió que hasta el momento no han recibido ningún pago por los daños.

Comentó que están a la espera de los pagos para reponer los semáforos ya que estos estaban ubicados en avenidas de gran concurrencia por lo que es prioridad reinstalarlos.

Finalmente comento que los costos de cada poste derribado se encuentran alrededor de los $30 mil pesos, cifra que tiene que cubrir la persona culpable del percance, así como también dijo que se encuentran analizando la forma de que los vehículos involucrados sean retenidos o investigados para que se pague el costo de la reparación o en su caso la reposición.

Por último, el edil victorense hizo una invitación a la población para cuidar las instalaciones e infraestructura de la ciudad.

Comentarios