Pareja se casa en medio del Puente Internacional Matamoros-Brownsville

28 enero, 2022 • Matamoros, Tamps.
Pareja se casa en medio del Puente Internacional Matamoros-Brownsville

Pareja se casa en medio del Puente Internacional Matamoros-Brownsville

Este jueves 27 de enero, a través de redes sociales se viralizaron las fotografías de una joven pareja contrayendo matrimonio en los límites de Matamoros, Tamaulipas y el condado de Brownsville, Texas.

Y es que ni el mal clima por las bajas temperaturas logró impedir que la boda se llevará a cabo a mitad del Puente Matamoros – Brownsville, la cual fue oficiada por el juez Erasmo Castro en tuvieron como testigos a los peatones y automovilistas que transitaban por el cruce internacional y al fondo el río Bravo.

En casos como estos, uno de los dos contrayentes debe ser ciudadano americano, ya sea el hombre o la mujer, realizando para ello los trámites correspondientes.

De acuerdo con abogados a manera de orientación entre los documentos que deben presentar son, tramitar la licencia para contraer matrimonio en la corte del condado de donde vive el novio o novia (la cual tarda tres días aproximadamente).

A la fecha se ha demostrado que para el amor no hay límites y mediante este tipo de programas que en su mayoría han sido aprovechados por parejas de ambos lados de la frontera entre Texas y Tamaulipas, es considerable el número de matrimonios que se han logrado consolidar.

Comentarios