Se elevan contagios de Covid en Servicios Públicos de Altamira

25 enero, 2022 • Altamira, Tamps.
Se elevan contagios de Covid en Servicios Públicos de Altamira

Se elevan contagios de Covid en Servicios Públicos de Altamira

Gabriela Villalobos

Los casos de Covid y sus variantes se han incrementado en la dirección de Servicios Públicos, informó el titular, Luis Roberto Márquez. Explicó que  estos momentos hay 6 casos positivos de Covid con sus variantes Delta y Ómicron, mientras que 37 más están en cuarentena por sospecha de haber sido contagiados por el virus, a quienes se les hará la prueba y en caso de ser negativos, deberán regresar sus puestos de trabajo.

El funcionario pidió a la ciudadanía colocar un listón rojo a la basura donde haya personas contagiadas con Covid-19, a fin de que los trabajadores tengan mayor cuidado al momento de recolectar los desechos y evitar contagios.

Comentó que Servicios Públicos junto con Comapa y Tránsito son de lis departamentos que más contagios reportan, por lo que se habrá de reforzar las medidas sanitarias, principalmente el uso del cubrebocas y de gel antibacterial.

«Hasta el momento son seis casos positivos los que tenemos, por los síntomas que manifiestan lis reportamos cómo Ómicron en su mayoría, pero hay otros casos, 37 personas más que fueron enviadas a sus casas por sospecha, pero falta que se les haga la prueba para confirmar o descartar que están contagiados”.

 

Comentarios