Alfredo Adame confiesa que Chiquis Rivera es su crush

18 febrero, 2022 • Ciudad de México
Alfredo Adame confiesa que Chiquis Rivera es su crush

Alfredo Adame confiesa que Chiquis Rivera es su crush

En una entrevista con el actor Alfredo Adame, dio a conocer sus sentimientos hacía Chiquis Rivera, además de que recalcó que es el tipo de mujer ideal para él, pero al igual está seguro que la cantante no le haría caso por la diferencia de edades.

“La Chiquis me fascina y su mamá me fascinaba también, son el tipo de mujeres que a mí me gustan, pero Chiquis está muy chiquita para mí y no creo que me pele porque es demasiado famosa para mí”, dijo Adame.

Alfredo Adame tiene actualmente 63 años, mientras que Chiquis Rivera tiene 36 años, sin embargo los reporteros que se encontraban ahí le dieron ánimos al actor, ya que le indicaron que a Chiquis le gustan “maduritos”.

“Ah bueno, entonces te mando un saludo, te mando un beso, abrazo y a tu mamá la adoraba”, expresó Adame.

Durante la encuesta de la prensa con Alfredo Adame explicó que las mujeres como Belinda no le agradan, que a él le gustan “los mujerones”.

Sin embargo Alfredo Adame confirmó que está saliendo con una amiga que la conoció hace varios años en un gimnasio y que es una persona muy “decente, educada, lindísima”, en la cual tuvo una cita recientemente en San Valentín.

“Es una amiga mía a la que quiero mucho. Desde hace cinco años la conozco. Es actriz, pero no le di un beso en la boca, no sean mentirosos. No se ve que sea un beso en la boca”, concluyó Adame.

Con información de Excelsior.

Comentarios