Ayuntamiento de Victoria ha pagado 4 mdp por demandas laborales

18 febrero, 2022 • Cd. Victoria, Tamps.
Ayuntamiento de Victoria ha pagado 4 mdp por demandas laborales

Ayuntamiento de Victoria ha pagado 4 mdp por demandas laborales

Actualmente el Ayuntamiento de Ciudad Victoria ha invertido 4 millones de pesos en el pago de demandas laborales, esto aunado a la gran cantidad procesos legales que tiene pendientes por resolver, así lo informó Luis Carlos Cisneros Gómez, tesorero municipal.

Aunque aseguró que en este 2022 no se han realizado pagos, la cifra es tan sólo de octubre a diciembre de 2021, en donde se ha logrado llegar a negociaciones con los afectados para incluso pagarles en parcialidades.

“Nosotros estamos cumpliendo con el pago de los laudos laborales, hasta el momento a mí en lo particular no me han hecho conocimiento de nuevos laudos, todos son de las administraciones anteriores, pero se están pagando a los ex trabajadores”, dijo.

“Hemos tenido que hacer negociaciones con los trabajadores para poder pagarles en parcialidades, para a veces no tener que desembolsar fuertes cantidades y así no desestabilizarnos económicamente, pero se está cumpliendo”, agregó.

Asimismo, Cisneros Gómez dijo que incluso algunas personas han sido reinstaladas y eso no quiere decir que se les hará “la vida de cuadritos” dentro del horario laboral.

Comentarios