Con Medidas Sanitarias, Adultos Mayores Reanudan Activación Física

28 febrero, 2022 • Tampico, Tamps
Con Medidas Sanitarias, Adultos Mayores Reanudan Activación Física

Con Medidas Sanitarias, Adultos Mayores Reanudan Activación Física

Después de un periodo de inactividad, se dio la bienvenida a los grupos deportivos de la Dirección de Atención al Adulto Mayor.

Las actividades deportivas que se llevan a cabo son: taichí, zumba y Cachibol.

Lo anterior siguiendo los lineamientos marcados por la Secretaría de Salud, para prevenir casos de Covid-19, según explicó Alejandra Calderón Ávalos, directora de Atención al Adulto Mayor.

Dijo que son grupos pequeños, los participantes deben utilizar cubrebocas y mantener la sana distancia, en un espacio limpio, sanitizado y seguro.

Comentó que la práctica deportiva se lleva a cabo en el Auditorio Municipal, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde, con el objetivo es que los abuelitos recuperen en buena medida la condición física, lo que permitirá mejorar su calidad de vida.

Comentarios