Conductor choca a motociclista y culpa a Google maps

11 febrero, 2022 • Cd Mante, Tamps
Conductor choca a motociclista y culpa a Google maps

Conductor choca a motociclista y culpa a Google maps

Con daños materiales y lesionadas, resultan dos personas, luego de choque entre un automovilista y un motociclista.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Obregón y bulevar Manuel Cavazos Lerma, donde arribaron cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios a una pareja que había sido impactada por un automovilista que circulaba en sentido contrario.  

El presunto culpable, originario de la Ciudad del Maíz circulaba sobre el bulevar Cavazos Lerma de sur a Norte, cuando al llegar a la calle Obregón giro a la izquierda con dirección al puente, y en el cual una pareja circulaba por mismo en su motocicleta, terminando impactados por un vehículo Volkswagen, tipo Vento, modelo 2014, con placas de circulación del estado de San Luis Potosí.  

Se menciona que la mujer de nombre Roxel «N» de 20 años de edad, que viajaba en una motocicleta Grafito 150 modelo 2021, resultó gravemente herida, así como su acompañante de nombre Antelmo «N» de 26 años de edad, cabe mencionar que ambas personas fueron trasladadas a un centro hospitalario. 

Por otra parte, el conductor del vehículo; mencionó que solo seguía indicaciones de su Google maps, el cual le señalaba podía girar en esa dirección.  

 

Comentarios