Corea del Sur se vuelve tendencia con nuevo cubrebocas ¿lo usarías?

4 febrero, 2022 • Corea del Sur
Corea del Sur se vuelve tendencia con nuevo cubrebocas ¿lo usarías?

Corea del Sur se vuelve tendencia con nuevo cubrebocas ¿lo usarías?

A más de dos años de la pandemia generada por el Covid-19, hemos sido testigos de toda clase de cubrebocas, incluso como se han ido actualizando conforme continuaba la contingencia.

Corea del Sur, no se queda atrás en innovar nuevos diseños en cubrebocas, y es que la capital, Seul, es reconocida mundialmente por la innovación tecnológica, y ahora,, en el caso del cubrebocas trató de darle un diseño al cual no estamos acostumbrados.

Recordemos que al inicio de la pandemia Corea del Sur se sumaba a la lista de las naciones que utilizaban el cubrebocas KF94, pero en la actualidad, la empresa surcoreana Atman se encargó de diseñar un cubrebocas al que llaman “kosh”, el paquete de este tipo de cubrebocas cuenta con 10 piezas y cuesta 11.42 dólares, que evaluado en pesos mexicanos serian 235.60 pesos, el cual esta disponible en linea.

Este cubrebocas es diferente al “normal” en el sentido que al momento de querer ingerir una bebida o alimento, se puede doblar hasta la altura de la nariz y asi impedir incomodidades.

La empresa destacó que implementar esta opción, contribuye a evitar a mayor escala la propagación del virus al momento de consumir alimentos.

Comentarios