Hallan restos humanos sobre carretera vieja a Jaumave

10 febrero, 2022 • Cd. Victoria, Tamps.
Hallan restos humanos sobre carretera vieja a Jaumave

Hallan restos humanos sobre carretera vieja a Jaumave

Habitantes la colonia San Marcos en Ciudad Victoria, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de lo que al parecer ellos se trataban de restos humanos, esto sobre la carretera vieja a Jaumave.

Tras el reporte, personal de la unidad general de investigación acudió al lugar para asegurar la zona y verificar la información.

El descubrimiento tuvo lugar sobre la carretera vieja a Jaumave a unos 10 minutos de la entrada a la colonia San Marcos, cuando un grupo de personas que caminaba por la zona, detectaron un fuerte olor nauseabundo, por lo que decidieron investigar su procedencia dando así con lo que según ellos eran restos de una persona en un muy avanzado estado de putrefacción.

Cabe señalar que el lugar en donde se encontró el cuerpo es utilizado por los mismos habitantes del sector como un basurero clandestino, sin embargo, este se trata prácticamente de un barranco al encontrarse a un costado de la carretera.

Tras el hallazgo, el personal de la unidad de investigación tuvo que apoyarse de un dron para poder acceder a la zona y darse una idea de cómo recuperar el cuerpo, esto debido a que el lugar presentaba una inclinación de muy difícil acceso para una persona.

Asimismo, autoridades han iniciado las indagatorias pertinentes para identificar a la víctima y saber cómo se desarrollaron los hechos y averiguar si se trata de un homicidio u otro caso, ya que no descartan la posibilidad de que se trate de algún indigente que pudiera haber perdido la vida tratando de buscar refugio en dicho basurero clandestino.

Comentarios