Hombres, los que más compran lencería para esposas, amantes y “amigas” por San Valentín
Ante la proximidad del Día de San Valentín, las compras de diversos regalos de todo tipo no se hacen esperar, sin embargo, hay uno que destaca entre los demás, la lencería.
Y es que por raro que pudiera parecer para algunos, los hombres son los mayores clientes de las tiendas de lencería durante estas fechas ya que son ellos quienes acuden por estos regalos sin ningún tipo de pena, esto con la intención de obsequiar algunos modelos a su esposa, a su amante, a alguna amiga o incluso a la prima.
Son las o los mismos vendedores quienes en ocasiones se sorprenden ya que hoy en día los caballeros piden recomendaciones para llevar los regalos a sus parejas oficiales y en ocasiones para las que no lo son.
Asimismo, aseguran que normalmente suelen llevar distintos conjuntos de diferentes tallas, colores e incluso hay quienes van un poco más allá y deciden llevar disfraces con diferentes temáticas para elevar o reavivar la llama del amor y la pasión.
En este sentido, refieren que lejos de que sean las mujeres quienes acudan con mayor frecuencia, son los hombres, que con anticipación ya se están preparando para pasar un día especial con aquellas damas que les han robado el corazón.