Instala SET módulo de inscripción para familias que no tienen internet
La Secretaría de Educación de Tamaulipas habilitó módulos de asistencia para padres de familia que tengan complicación para realizar el registro en línea de sus hijos en el presente periodo de inscripciones a nivel básico.
En la frontera hay casos donde familias no cuentan con servicio de internet o carecen de dispositivos para acceder al portal y hacer el registro.
«Si alguien no cuenta con estas herramientas, es una instrucción habilitar en los CREDE un espacio con personal suficiente para que acudan los padres de familia y con todo gusto los vamos a atender», dijo Miguel Jáuregui Salazar.
Padres que soliciten la asistencia por el personal del CREDE, recibirán su documento que acredita su solicitud de inscripción al plantel de su preferencia.
«Los vamos a apoyar en este proceso de inscripción y haciéndoles entrega de su acuse de que ya está en proceso su solicitud», apuntó.
Se explicó que los puntos a considerar en la inscripción de los estudiantes es tener hermanos en el plantel educativo, vivir cerca de la institución educativa o que padres de familia traben cerca de la escuela.