Intercambia taquitos por útiles escolares para que su hija vaya a clases presenciales

22 febrero, 2022 • Altamira, Tamps
Intercambia taquitos por útiles escolares para que su hija vaya a clases presenciales

intercambia taquitos por útiles escolares para que su hija vaya a clases presenciales

Desesperada madre de familia de Altamira, decidió vender o intercambiar taquitos de harina por útiles escolares para que su hija pudiera acudir a clases presenciales.

A través de redes sociales pidió el apoyo de la ciudadanía y subió una foto de su puesto ubicado en la barda, frente l Fraccionamiento de Arboledas.

Identificada con el usuario de Jeshe Flores Valdez, con domicilio en el Fraccionamiento Olivos 1, explicó que hoy acudió a vende taquitos de harina y maíz para obtener recursos para comprar los útiles escolares de si hija, sin embargo no había vendido nada.

“Vendo o cambio taquitos de harina y de maíz por útiles escolares ya que hoy vine a vender para comprar útiles a mi niña pero no hay venta y necesita careta, gel antibacterial, mochila crayolas, cuadernos etc. Estoy frente Arteli arboledas mi número es 8332047263. Los taquitos son surtidos de huevo verde, Chicharrón de cachete, Deshebrada, Carne con papá y Frijol”, se lee en los grupos de venta de redes sociales donde compartió su publicación.

La respuesta de la ciudadanía no se hizo esperar, de inmediato recibió mensajes de gente dispuesta a donarle desde un sacapuntas, hasta una mochila o zapatos, para que su hija fuera a la escuela.

Comentarios