Luis Lauro Reyes llega a Delegación de Bienestar, tras salida de Rodolfo González
Luis Lauro Reyes Rodríguez será el nuevo Delegado de Programas Federales en Tamaulipas, luego de que fuera anunciada la tarde de este jueves la salida del cargo de Rodolfo González Valderrama.
Reyes Rodríguez quien iniciará su gestión en dicho cargo a partir del próximo 1 de Marzo, se desempeñó anteriormente como alcalde del municipio de Güémez en el periodo 2017-2018 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, encabezada por MORENA.
En cuanto a González Valderrama, que en su momento suplió a José Ramón Gómez Leal, solo estuvo en el cargo por casi 4 meses, lapso de tiempo donde buscó la candidatura de MORENA a la Gubernatura de Tamaulipas, estaría regresando a su antiguo encargo como Director de RTC en la Secretaría de Gobernación.
Fuentes extraoficiales señalan a Luis Lauro Reyes como una de las personas allegadas al Precandidato a la Gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.