Muere mujer que resultó herida tras explosión de tanque de gas en Ciudad Madero
Por: Gabriela Villalobos
Luego de sufrir quemaduras de segundo grado en el 70 por ciento de su cuerpo por la explosión de un tanque de gas en su domicilio, una mujer de aproximadamente 40 años de edad, falleció tras una larga agonía en el hospital del IMSS
La víctima identificada como Wendy Acosta, tenía su domicilio en calle Felipe Ángeles de la ampliación de la Unidad Nacional de Ciudad Madero, y junto con su hijo menor de edad, resultaron lesionados el pasado 2 de febrero cuando se registró una acumulación por fuga de gas en el interior de la vivienda.
Al respecto el director de Protección Civil en ese municipio, Rommel Martínez, confirmó el deceso de la mujer.
Recordó que fue la propia madre de familia quien llamó a los números de emergencia para pedir el auxilio, arribando al lugar la mujer paramédicos de la Cruz Roja en la zona Sur, quienes, al ver la gravedad de las quemaduras, la trasladaron de emergencia al Seguro Social, donde permaneció internada, durante 2 semanas hasta que finalmente perdió la batalla contra la muerte.