“Postura de AMLO frente a la guerra de Rusia-Ucrania es tibia y falsa”: Anaya

28 febrero, 2022 • Ciudad de México
“Postura de AMLO frente a la guerra de Rusia-Ucrania es tibia y falsa”: Anaya

“Postura de AMLO frente a la guerra de Rusia-Ucrania es tibia y falsa”: Anaya

El ex candidato a la presidencia de la República Mexicana, Ricardo Anaya sentenció la manera en la que el actual mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador ejerce su gobierno.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, Anaya critico en esta ocasión la actitud que tiene Lopez obrador frente a el conflicto entre Ucrania y Rusia, argumentando que su postura es “tibia y falsa”, esto porque de acuerdo a sus comentarios “no tuvo los tamaños para condenar siquiera con todas sus letras la invasión de Putin hacia un país libre y soberano”.

Agrego además, que la declaración por parte de AMLO que busca la paz como solución ante los conflictos es falsa, pues “dice que afuera quiere paz, pero adentro esta en guerra, en guerra contra la oposición, en guerra contra los organismos autónomos, en guerra contra el INE y en guerra contra los periodistas”.

Argumentó que ataca a los periodistas cuando no le conviene, en ese sentido recordó lo sucedido en el caso de la periodista independiente “Carmen Aristegui” la cual en 2018 felicitó pero actualmente condena sus declaraciones afirmando que “está en su contra”.

Añadió que López Obrador se hace la víctima y  que solo el se cree lo que los senadores de Morena exponen referente a su persona, considerandolo como “la encarnación de la Nación, la patria y el pueblo”.

Comentarios