Reportan nueva fuga de gas ENGIE en Matamoros
En la colonia Aurora de Matamoros, residentes reportaron fuga de gas de la empresa ENGIE cerca del drenaje de la zona, el hecho tuvo lugar en la calle Prolongación de Primera y Monterrey de la colonia antes mencionada.
Tanto Protección Civil como Juntas de Agua y Drenaje, asi como personal de la gasera ENGIE acudieron al lugar a fin de hacer una revisión en el área del reporte, sin embargo, aparentemente fue una falsa alarma y en realidad se trataba de un defecto de drenaje, el cual se evidencia y el olor se agudiza al tener contacto con los vehículos que transitan por la zona.
Los vecinos indicaron su temor a que ocurra una explosión o un accidente grave que pueda cobrar la vida de una persona del sector, por lo que pidieron a las autoridades verificar correctamente la problemática.
“Queremos que abran y revisen a detalle con el equipo especializado para confirmar que no es gas por que sentimos el olor y está gorgoreando en el pavimento» argumentaron.