Youtuber mexicano vive los bombardeos de Ucrania

24 febrero, 2022 • Ucrania
Youtuber mexicano vive los bombardeos de Ucrania

Youtuber mexicano vive los bombardeos de Ucrania

Un creador de contenido para la plataforma de YouTube conocido como Alex Tienda, es un mexicano reconocido por hacer documentales para su canal que fue creado el 10 de marzo del 2006 y cuenta con poco más de 3 millones de seguidores.

José Alejandro Tienda Ramírez nació en Coatzacoalcos, Veracruz en 1986 y de acuerdo a la información de su canal de YouTube el propósito de él es inspirar a más personas a tener una vida llena de viajes y experiencias, pero cuando no está viajando de vez en cuando le gusta tocar batería y pilotear.

Cabe destacar que en agosto de 2021, el joven mexicano ganó popularidad en redes sociales, debido a que fue el único youtuber que se atrevió a viajar a Afganistán y documentar lo sucedido.

Por lo tanto, en esta ocasión Alex Tienda se volvió a posicionar como una tendencia y una fuente confiable ya que el joven de 35 años logro viajar hasta el país de Ucrania días antes de que pasara lo sucedido y por medio de sus stories de Instagram el día de hoy mostró videos a las 5:07 de la madrugada donde podemos ver los tensos momentos que se muestran de algunos destellos de los bombardeos.

“Amigos, ya están atacando aquí. Acaban de atacar aquí en la ciudad en la que estoy. Están bombardeando”, anunció nervioso

“Ya están… se escuchan ya disparos aquí cerca de la ciudad y se escucharon dos explosiones ahorita”, dijo mientras se ven luces que duran algunos segundos.

De igual manera, Alex Tienda por medio de Twitter anunció que estaban bombardeando toda la ciudad, mientras que él estaba escondido en un sótano junto con otros corresponsables de todo el mundo.

Finalmente mediante un vídeo de Twitter dio a conocer que se movería hacía el oeste para intentar huir de Ucrania mientras intentaba sacar efectivo para después intentar escapar por tierra, de igual modo advirtió que por el momento están rondando muchas noticias falsas y concluyó que por el momento la ciudad de Ucrania es muy peligrosa.

Comentarios