Abuelita es despojada de su vivienda por su propia hija
Una abuelita ha sido despojada de su propia casa en la colonia Mariano del municipio de Matamoros, por lo que al encontrarse en esta situación difícil la señora de la tercera edad acudió a los medios locales en busca de ayuda para que relaten su historia.
La mujer relata que su propia hija no la deja ingresar a su hogar, calificándola como “muy problemática.
Narra como sucedieron los hechos, todo comenzó cuando Doña Maria, la cual es residente desde hace años de la Calle Pino entre Bambú y Caboa de la colonia antes mencionada, decidió visitar a su hija por dos meses, y al regresar a su vivienda se encontró con la sorpresa de una notificación que le informaba que contaba con cinco días hábiles para abandonar su casa, no obstante, antes de esta fecha límite sus artículos fueron sacados de la vivienda, señalando que quien dio esta orden directamente fue su hija, Diana Alanís.
“Los portones fueron soldados y colocaron candados”, expresó.
El descontento y enojo de la señora Maria hizo que recordara el esfuerzo y sacrificio que tuvo que realizar para construir su casa, ella cuenta que el terreno fue un presente por parte de su suegro, sin embargo, la primera casa que vio nacer ese terreno fue una de madera, pues no contaba con los recursos para construir una de concreto.
La abuelita relata que tiempo después se fue a trabajar a los Estados unidos y fue en esa época que pido construir su casa con un material más adecuado, por lo que manifestó su dolor por lo que las acciones de su hija.
“Me duele porque es mi casa y luché mucho para construir mi vivienda”, mencionó.