Clientes impiden violación a una mujer al interior de un supermercado
Fue detenido y acusado ante la justicia un hombre identificado como Brendan Jarmal Harvey, de 28 años de edad, luego de su intento de querer violar a una mujer dentro de un supermercado de la cadena Walmart en la zona del noroeste de Miami, pero que gracias a un grupo de clientes que se abalanzó sobre él y lo capturó no logro su objetivo.
La mujer estaba comprando cuando un hombre se acercó a ella desde atrás, la agarró, le levantó el vestido y la arrojó al suelo, donde le arrancó la ropa interior.
Tras los gritos de la mujer, un grupo de clientes se dirigió a la zona de donde provenían y encontraron al hombre encima de la mujer que había arrojado al piso.
Uno de los clientes se lanzó sobre el hombre para separarlo de la mujer y otros lo agarraron y finalmente lo redujeron hasta que la policía llegó y detuvo al hombre a quien el juez impuso una fianza de 50 mil dólares.
Además clientes del establecimiento grabaron con sus celulares lo ocurrido y este miércoles uno de los videos lo publicó un medio local.
Hay sospechas de parte de la policía de que anteriormente pudo haber casos de lo mismo, por lo que pidieron a posibles víctimas comunicarse a través de un número habilitado con ese fin.