Empleada de Burger King fue detenida después de disparar a un cliente tras discusión
En un restaurante de cadena Burger King en el noroeste de Miami, detuvieron a una empleada identificada como Shateasha Monique Hicks, de 30 años de edad, luego de que supuestamente disparara a un cliente con el que tuvo una discusión, quien sin embargo, se desconoce si resultó herido ya que abandonó el lugar antes de que llegaran las autoridades.
Los disparos ocurrieron en el estacionamiento del restaurante, además varios testigos comentaron que habían visto a la empleada discutir con el cliente dentro del restaurante, sin embargo, se desconoce cuál fue la razón de esto. Posterior a ello, ambos salieron al estacionamiento y allí la discusión subió de tono y ella saco un arma de fuego, con la que disparo varias veces al automóvil del cliente.
Familiares de Shateasha Monique Hicks, acudieron al restaurante tras enterarse de la detención y además comunicaron a los medios que el cliente al que supuestamente disparó le había arrojado mayonesa en la cara cuando lo atendió.
Cabe señalar que no pueden dar detalles de lo ocurrido ya que aún se encuentra bajo investigación, según un portavoz de Burger King, quien además resaltó que ese suceso se contradice con los valores de la marca.