“Fue una masacre”: AMLO sobre ataque armado en palenque de Michoacán
Este domingo por la noche se registraron 20 asesinatos a manos de grupos armados, además de distintos heridos, esto ocurrió en medio de un palenque en el estado de Michoacán.
Al respecto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador explico que dicha masacre que tuvo lugar en Zinapécuaro, Michoacán fue resultado de un enfrentamiento entre grupos criminales de la zona.
Por medio de su conferencia matutina, la cual se llevo a cabo este lunes desde Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo Federal resaló que al sitio de los hechos ya se dirigió un equipo especializado por parte del gobierno federal con el fin de atender dicha situación.
“Fue una masacre de un grupo contra otro en un Palenque clandestino donde estaban, llegaron y ahí balacearon a los asistentes, que hubo desgraciadamente muchos muertos. También heridos, están siendo atendidos, son seis», indicó.
“Son las bandas que están ahí operado, per ya salió un equipo para allá a la investigación y atender el tema”, detalló.