Instalarán 198 mesas receptoras de revocación de mandato en Nuevo Laredo
Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral, informó que del total de mesas receptoras, cuatro estarán en domicilios particulares y el resto en planteles educativos.
Explicó que en las áreas donde se habrán de colocar en domicilios particulares, se deriva a que no hay instituciones educativas cercanas.
«Estamos llevando acabo la preparación de la revocación de mandato que será el 10 de abril, donde habrá 198 mesas de votación», dijo Moncada Fuentes.
Será en breve cuando la ubicación de cada uno de los sitios se publique y trabajar en su promoción por parte del INE.
Agregó que del total de mesas receptoras, existirá una especial y se ubicará en Paseo Reforma, para atender a los ciudadanos que se encuentren lejos de su sección.