Llegan 323 mil boletas para Revocación de Mandato en Nuevo Laredo

22 marzo, 2022 • Nuevo Laredo, Tamps.
Llegan 323 mil boletas para Revocación de Mandato en Nuevo Laredo

Llegan 323 mil boletas para Revocación de Mandato en Nuevo Laredo

Un total de 323 mil boletas llegaron en paquetes sellados a las instalaciones de la Junta Distrital 01 del Instituto Nacional Electoral de la ciudad fronteriza.

«El material arribo debidamente custodiado por la Secretaría de la Defensa Nacional, se recibió un promedio de 323 mil boletas en 41 cajas», dijo Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del INE.

Las piezas fueron recibidas en presencia de representantes de partido y personal del INE, fueron resguardadas en la bodega y posteriormente iniciar con el conteo y sellado de las mismas.

«Iniciamos las actividades de conteo, sellado y enfajillado de estas boletas para integrar los paquetes electorales a los presidentes de casilla», informó Moncada Fuentes.

Una vez conformados los paquetes electorales, se entregarán el 4 de abril a los presidentes de casilla para preparar su instalación el 10 de abril.

Comentarios