Medios de comunicación manipulan información sobre precio de gasolinas: AMLO

10 marzo, 2022 • Ciudad de México
Medios de comunicación manipulan información sobre precio de gasolinas: AMLO

Medios de comunicación manipulan información sobre precio de gasolinas: AMLO

La mañana de este jueves, a través de su conferencia matutina, el mandatario mexicano Andrés Manuel Lopez Obrador expuso su postura con relación a lo que publican los medios de comunicación respecto a los precios de las gasolinas en las estaciones, sobre esto pidió a la población “no dejarse manipular por informaciones falsas”.

“Toman una foto a una gasolinera de un precio alto y eso lo convierten en un precio nacional, no es así, puede ser que una o dos de las que hay hagan eso, pero nosotros tenemos un a supervisión constante”, dijo.

En ese sentido, Lopez obrador puntualizó que la información que se proporciona los lunes  por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) es “lo real”.

El titular del Poder ejecutivo declaró que sus adversarios incrementan el precio de los energéticos ”hasta las nubes” porque quieren criticar el gobierno que encabeza, sin embargo resaltó que la realidad lo desmiente.

“Nuestros adversarios están molestos, apostaban que la gasolina se iba a ir a las nubes, de que íbamos a esta como en la hermana República de Venezuela, utilizando eso, o que ya no se iba a utilizar el petróleo, que para que invertíamos, par qué comprábamos una refinería, que para qué rehabilitábamos las refinerías, que para qué construíamos una refinería, la realidad los desmiente, están molestos porque así son los conservadores y son muchos” acusó.

Comentarios