Alejandra Ávalos confiesa que Luis de Llano salió con su prima de 14 años
Luego de que Sasha Sokol anunciara que tomará acciones legales en contra de Luis de Llano, ya que tuvo una relación con ella cuando tenía 14 años y él 39, la actriz Alejandra Ávalos, defendió al productor y reveló que su prima también salió con el artista cuando ella tenía la misma edad que la ex integrante de Timbiriche.
Por medio de una entrevista con Gaby Bazán, la también cantante habló sobre el caso de Luis de Llano y la intérprete de “Japi», pues declaró que para ella era muy difícil hablar acerca de ese tema ya que es muy cercana al productor de Televisa, ya que además de haber trabajado con él, es parte de su familia puesto que se caso con su prima hermana.
“Desde niña, tendría 16 años cuando conozco a Luis de Llano, yo vi muy de cerca muchas cosas. Al final de la vida, Luis se casa con una prima mía y ahora es para mí muy difícil determinar qué estaba bien o qué estaba mal porque en su momento todos los adultos aceptaron esas relaciones de Luis con menores, es es una realidad», indicó Alejandra.
De acuerdo con las declaraciones de Alejandra, Luis de Llano y su prima se conocieron cuando ella tenía 14 años, la misma edad que tenía Sasha Sokol, y contó que salieron por muchos años, hasta que llegaron al altar y formaron una familia.
“Ella también conoció a Luis cuando tenía 14 años o menos. Ella tuvo una relación de muchos años con Luis desde muy chica y eso también fue aprobado por sus propios padres», manifestó la actriz, defendiendo al productor y dejando en claro que en esos tiempos los adultos sabían de esas relaciones.
“Entonces si los padres, en algún momento, te dan un consentimiento y tú como adolescente te empecinas en hacer una relación con alguien y crees que es lo mejor para ti, y tu familia te deja, bueno, pues no hay nada que me acuerdo que todavía no existía lo de determinar que a cierta edad los menores… era un delito», añadió.
Por lo que enuncio que Sasha Sokol no es la única celebridad que a salido con un adulto cuando era menor de edad, pues recordó que Luis Miguel, Erika Buenfil y Salma Hayek, tuvieron una relación con personalidades mayores y todos los sabían