AMLO pide a Elon Musk limpiar a Twitter “de la corrupción y de los bots”

26 abril, 2022 • Ciudad de México
AMLO pide a Elon Musk limpiar a Twitter “de la corrupción y de los bots”

AMLO pide a Elon Musk limpiar a Twitter “de la corrupción y de los bots”

A través de su conferencia matutina diaria, el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador solicitó al multimillonario Elon Musk, mismo que adquirió la plataforma de Twitter por mas de 44,000 millones de dólares, que limpiara de la corrupción y los bots la plataforma.

“Ahora que un señor inversionista famoso, Musk, compró Twitter, ojalá y lo limpie de la corrupción que hay ahí, de manipulación con bots, con robots, la compra de publicidad sin transparencia”, comentó.

“Que se acabe la manipulación y que no haya censura, para tener medios de información alternativos, y que todos tengamos oportunidad de comunicarnos”, reiteró.

Este lunes, el hombre que es considerado el más rico del mundo, Elon Musk, compró Twitter después de calificarla como “la plaza digital del pueblo”, con dicha acción se convirtió en el mayor accionariado de la plataforma logrando tener el 9 por ciento de las acciones de la aplicación.

Comentarios