Conductores de programa televisivo aseguran que Yalitza Aparicio no es maestra 

6 abril, 2022 • Ciudad de México
Conductores de programa televisivo aseguran que Yalitza Aparicio no es maestra 

Conductores de programa televisivo aseguran que Yalitza Aparicio no es maestra 

La actriz, Yalitza Aparicio, quien saltó a la fama tras protagonizar en la película “Roma” de Alfonso Cuarón, ahora enfrenta una nueva polémica, ya que conductores de un programa de espectáculos pusieron en duda en que la ahora actriz no sea maestra, pues aseguraron que no aparece su cédula profesional en el registro de la Secretaría de Educación Público (SEP). 

Los conductores del programa “Chisme No Like”, fueron los que acusaron que al parecer Yalitza Aparicio no es maestra como lo ha revelado en diversas ocasiones. 

“Siempre dijo Yalitza Aparicio que era maestra. Todo mundo sabe que era maestra. Qué malos que son. Hay un método para saberlo”, dijo la conductora Ceriani. 

Por su parte, Elisa Beristain explicó que se dieron a la tarea de buscar su acta de nacimiento para corroborar sus datos en el registro de la SEP 

“Nosotros fuimos a buscar el registro. La SEP es en donde se comprueba, pensamos que tal vez su nombre era incorrecto y nos dimos a la tarea de sacar su acta de nacimiento… A lo mejor no le dio tiempo de sacar sus papeles. Es importante que lo aclares Aparicio…” 

“Esto fue motivación del público…” aclaró el periodista. 

Con algunas pruebas, los periodistas pidieron que ojalá Yalitza se comunique con ellos para aclarar la situación. 

Comentarios