¡Lo hace de nuevo! Karla Panini presume vender playeras con la frase “Te odiamos Panini”
Luego de que Karla Panini se viera envuelta en una gran polémica de traición a su amiga Karla luna al tener una relación con el que en aquel entonces era su esposo, Américo Garza, de la cual fue testigo todo México y debido a eso Panini se convirtiera en una de las personas “mas odiadas en todo el país” , la comediante le sigue sacando jugo a la controversia que genero tiempo atrás.
A través de sus redes sociales, compartió una fotografía en donde se le ve con su actual esposo, Américo Garza, ambos portando una camiseta con la frase “Te odiamos Panini”.
Esta idea, surge como un emprendimiento de Panini, sin embargo, usuarios en redes sociales no tomaron a bien dicha publicación pues consideraron que se está aprovechando de la situación y esta lucrando a base de la polémica.
Se hicieron presentes en el post comentarios de odio y descontento como “Cuando se les acaba el dinero que le robaron a Luna y ahora tienen que lucrar con lo que sea” “Le deberías tener miedo al karma chula, de ese nunca te vas a escapar” “Pobrecita cree que se ve bien, ya me imagino en las noches, no ha ni de poder dormir por tanto peso de conciencia”, entre otros.