Mujer se ahorca en baño de su domicilio, estaría a punto de divorciarse
Una mujer identificada como Carolina “O” decidió arrebatarse la vida al interior del baño de su vivienda.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:00 horas de este martes, cuando en un domicilio ubicado en la calle Punta Norte la víctima fue encontrada por parte de su esposo ahorcada en el baño.
De acuerdo a los reportes, el hombre se dirigía a meterse a bañar cuando vio la escena del suicidio, se sabe que los dos estaban a un paso de separarse, por lo que dormían en cuartos separados.
Al lugar, arribaron elementos de seguridad como agentes investigadores y peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia, quienes procedieron a inspeccionar la zona de los hechos.
De igual manera, al sitio acudió personal del servicio médico forense y realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer, mismo que fue llevado a sus instalaciones para realizar la necropsia.