Arranque de ampliación de trotapista en Altamira

11 mayo, 2022 • Altamira, Tamps.
Arranque de ampliación de trotapista en Altamira

Arranque de ampliación de trotapista en Altamira

A muy temprana hora de la mañana, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, en compañía de su equipo de síndicos y regidores dio el banderazo de inicio oficial de la ampliación de la pista de trote ubicada en el Parque Deportivo de la Laguna del Champayán.

Indicó el alcalde que esta acción fue en atención a la solicitud de múltiples personas que acuden a hacer ejercicio a este complejo deportivo, entre ellas el Club de Atletismo “La Pandilla”, quienes se acercaron al munícipe para pedirle la ampliación de dicha pista, acción que fue rápidamente atendida y hoy es una realidad.

Dicha pista cuenta actualmente con 550 metros, mismos a los que se sumarán 150 más para dar como resultado 700 metros de trotapista que serán de gran utilidad para los vecinos de este sector.

Destacó en su mensaje el jefe edilicio que desde las 5:00 a.m. esta pista ya se encuentra abierta al público, y puntualizó también que se ha solicitado vigilancia permanente a las fuerzas del orden para que quienes acudan puedan ejercitarse con seguridad.

Por último, Armando Martínez invitó a la ciudadanía a sumarse a una vida activa, pues el deporte es indispensable para lograr una salud óptima en chicos y grandes.

 

Comentarios