“Canelo Álvarez”: ser campeón de boxeo no duele
Saúl Canelo Álvarez, el peleador mexicano de boxeo, de 31 años, afirmó este viernes que ser campeón de boxeo no duele porque asume los entrenamientos exigentes con la alegría de quien ama lo que hace.
Después de ganar todos los cinturones en la división supermediana, Álvarez retará este sábado en Las Vegas al ruso Dimitry Bivol, campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, a quien espera arrebatarle el título para iniciar un reinado en las 175 libras.
“No hay límites. Los límites no existen. Se dice metas a corto plazo; mi meta a corto plazo el año pasado era unificar en las 168 libras, lo hice, y ahora existe la posibilidad de ser indiscutible en las 175”, señaló.
Por ahora se prevé que el Canelo Álvarez no se ha puesto una fecha de retiro porque el adiós lo dirá cuando deje de sentir pasión y no hay signos de eso.
Cabe mencionar que, el ruso lleva paso perfecto de 19 victorias en igual número de combates y sus 11 nocáuts son una muestra del poder de sus puños, que tratará de utilizar como arma para derribar al Canelo.