Cuerpo de Debhani presentaba lesiones cuando fue localizado, revela nueva autopsia

3 mayo, 2022 • Monterrey, NL
Cuerpo de Debhani presentaba lesiones cuando fue localizado, revela nueva autopsia

Cuerpo de Debhani presentaba lesiones cuando fue localizado, revela nueva autopsia

Los resultados que arrojó la nueva autopsia realizada al cuerpo de la joven Debhani Escobar indicaron que este presentaba diferentes lesiones, por lo que su padre, el señor Mario Escobar asegura al respecto que la muerte de su hija no fue accidental, como se ha presumido hasta el momento, sino mas bien se trató de un feminicidio.

Separado de la investigación de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de Nuevo León, el señor Mario Escobar concluyó que debía realizar una necropsia particular del cuerpo de su hija, y fue así como lo hizo, esto pese a que las autoridades especializadas ya había realizado una previamente.

“La necropsia que nosotros presentemos se analizará y estamos seguros y conscientes de que determinará que no fue un accidente, que fue un feminicidio”.

Con este nuevo análisis, se determinó que la joven presentaba variedad de lesiones en sus cuerpo, ademas que no portaba sus tenis converse al momento en que la localizaron, aunque este modelo de tenis es difícil de quitar, eso generó sospechas en el señor Mario Escobar quien dijo que si Debhani hubiera caído accidentalmente en la cisterna, no habría perdido los zapatos.

Al momento de que ella se le encuentra el cuerpo los tenis están a un lado; ahí, según nuestra capacidad, quiere decir que no cayó. Porque si hubiera caído y hubiera tenido tantos días ahí en la fosa, zanja o cisterna, pues se le hubieran ceñido los tenis con los pies”, puntualizó en una entrevista para un medio local.

Comentarios