Entre multitud, profesor y alumno protagonizan pelea callejera

12 mayo, 2022 • Ciudad de México
Entre multitud, profesor y alumno protagonizan pelea callejera

Entre multitud, profesor y alumno protagonizan pelea callejera

En redes sociales, circula un video que posterior a su subida, se volvió completamente viral. Se trata de un filme que capta el momento en el que un maestro del Instituto Politécnico Nacional junto a su alumno se van a los golpes.

El video no muestra el porque del enfrentamiento, pues empieza enfocando al maestro diciendo :

«¡Yo sí llegué, yo por defender mi nombre y yo no hablo como delincuente ni soy un delincuente, que quede claro, yo sí llegué», como si se tratase de una pelea “citada”.

El profesor fue identificado como Luis Alfredo López, quien al parecer, les pedía a sus estudiante un pago monetario a cambio de subirles puntos, y, después que uno de ellos, le hiciera ver su falta, el maestro lo retó a una pelea en la calle.

El maestro, quien en los videos se deja ver que es conocido por la comunidad estudiantil como “Peters” simula abalanzarse sobre su alumno, mientras viste una camiseta blanca, una gorra y un short de color verde y empieza a supuestamente lanzar ataques con el puño.

Posteriormente, un joven que se encuentra entre la multitud de espectadores que presenciaban la pelea callejera, y quien viste un short negro y camiseta blanca, se acerca al profesor y comienza a defenderse.

Por un instante, parece que ambos se retractarán de dar inicio al enfrentamiento, sin embargo, el momento gira drásticamente y el profesor junto al alumno se agarra a golpes, para después este último terminar sometiéndolo en el suelo.

Posteriormente, al sitio se presenta un policia, quien separa a los envueltos en la riña, y trata de calmarlos cuando el estudiante se retira de el centro de la multitud, el profesor lo ataca pateándolo obstante bajo las instrucciones del policia, opta por retirase también.

Esto, mientras toda la multitud que rodea el lugar empieza a gritar“¡Quiere llorar! ¡Quiere llorar!”.

Comentarios