Gente desconocida daña camiones recolectores de basura en Victoria

9 mayo, 2022 • Cd. Victoria, Tamps.
Gente desconocida daña camiones recolectores de basura en Victoria

Gente desconocida daña camiones recolectores de basura en Victoria

El gobierno de Victoria informa que el servicio de recolección de basura funcionará de manera limitada, ya que 5 unidades presentaron daños mecánicos mayores, ocasionados por personas que actuaron con dolo.

El secretario de Servicios Públicos del Municipio, Mauricio Valdez, informó que dichas unidades presentaron fallas mecánicas debido a la aplicación de una grasa esmeril en el motor que ocasionó que éstas se desvielaran.

Detalló que la reparación de las unidades podría tardar aproximadamente un mes, mientras tanto aseguró que se están haciendo las investigaciones correspondientes para encontrar con los responsables de dicha afectación.

En tal virtud, solicitó la comprensión y paciencia de la ciudadanía para subsanar y restablecer el servicio a la brevedad posible en los sectores que pudieran resultar afectados por la situación ya expuesta.

Agregó que el gobierno de Victoria reitera su compromiso de brindar y restablecer a la brevedad los servicios básicos a los victorenses, con la finalidad de garantizar su exigencia respecto a la prestación de los mismos en este breve tiempo.

Comentarios